Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Usted o un ser querido sufrió una lesión debido a un producto defectuoso? En caso afirmativo, puede tener derecho a una compensación económica por sus pérdidas. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en manejar exitosamente las demandas de responsabilidad de productos en nombre de nuestros clientes. ¡Contacte con nuestro equipo para una consulta gratuita con un abogado de responsabilidad por productos defectuosos!

La ley de responsabilidad por productos proporciona a las víctimas de productos peligrosos la oportunidad de entablar una acción judicial por las lesiones sufridas. Aunque existen normas y reglamentos que regulan la producción y distribución de los productos, todavía se producen errores. Vivimos en un país que se queda sin bienes de consumo, por lo que es importante saber que se puede estar protegido si se ha sufrido un daño debido a un producto defectuoso. 

Lamentablemente, miles de víctimas han sufrido lesiones, enfermedades e incluso muerte por negligencia debido a productos defectuosos. Estamos aquí para ayudarle en este difícil momento y nos encargaremos de su caso de principio a fin. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, nuestro dedicado equipo de abogados de responsabilidad por productos en Los Ángeles ha manejado con éxito un gran número de casos de responsabilidad por productos en nombre de nuestros clientes. Sabemos lo que se necesita para traer justicia y compensación a nuestros clientes y lucharemos incansablemente en su nombre. ¡Contacte a nuestro equipo hoy para una consulta gratis con un abogado de responsabilidad de productos en Los Ángeles!

Tipos de Casos de Responsabilidad por Productos Defectuosos

Hay tres tipos de demandas de responsabilidad por productos que se pueden presentar, que son:

  • Defectos de fabricación: El diseño del producto es seguro; sin embargo, algo ocurrió en el proceso de fabricación que lo hizo inseguro.
  • Defectos del diseño: El diseño del producto es intrínsecamente peligroso o inseguro. 
  • Defectos de la mercadotecnia: El producto fue etiquetado incorrectamente o no tiene las advertencias o instrucciones de seguridad adecuadas.

Si cree que alguno de estos temas fue la causa de su lesión, entonces es esencial que obtenga ayuda de un abogado con experiencia en responsabilidad por productos de Los Ángeles. Nuestro equipo le ayudará a obtener la compensación que merece por sus pérdidas. ¡Contacte con nuestro equipo para una consulta gratuita!

Tipos de Daños que Puede Recuperar

Las repercusiones de un caso de responsabilidad por productos defectuosos pueden ser extremadamente difíciles. Hay una amplia gama de daños que uno puede sufrir. Es importante tener de su lado a un abogado conocedor de la responsabilidad del producto en Los Ángeles, como nuestro equipo en las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi. Le ayudaremos a recuperar los daños que ha sufrido, incluyendo pero sin limitar a: 

  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Daños a la propiedad
  • Muerte por negligencia

Si necesita un abogado para llevar su caso, nuestro equipo está aquí para ayudarle en cada paso del camino. Haremos todo lo que sea necesario para recuperar la compensación por sus pérdidas. ¡Contáctenos hoy para hablar con un abogado de responsabilidad por productos defectuosos en Los Ángeles!

Contacte hoy a un Abogado de Responsabilidad de Productos de Los Ángeles

¿Usted o un ser querido se lesionó debido a un producto defectuoso? Si es así, puede tener derecho a una compensación legal por sus pérdidas. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, trabajaremos estrechamente con usted para obtener la evidencia necesaria para probar su caso. Nuestro equipo trabajará incansablemente en su nombre para asegurar que sea compensado justamente por sus pérdidas. ¡Llame hoy para una consulta gratuita con nuestro experimentado abogado!

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link