Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Fue usted o un ser querido herido en un accidente de resbalón y caída? Si es así, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Contáctenos hoy para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de resbalones y caídas en Los Ángeles. Le proporcionaremos la representación legal que necesita y merece.

Cuando se visita la propiedad de otra persona, ya sea una casa o un negocio, se espera estar protegido de cualquier daño. Sin embargo, no siempre es así. Muchas personas que no mantienen su propiedad pueden ser consideradas responsables de cualquier daño que le ocurra a otro como resultado. Cuando ocurre un accidente como un resbalón y caída, un tropiezo y caída, o algo similar, el propietario puede ser potencialmente responsable por su negligencia de no mantener su propiedad. 

Si usted se lesionó en la propiedad de otra persona debido a un derrame, a escaleras en mal estado, a problemas estructurales o similares, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, estamos comprometidos a obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Entendemos que tratar con las repercusiones de un accidente de resbalón y caída puede ser extremadamente devastador, resultando en dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, pérdida de ingresos futuros, gastos médicos y mucho más. Es nuestro trabajo obtener un acuerdo completo y justo en su nombre. Queremos que se concentre en recuperarse y nosotros nos encargaremos del resto. Ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que si no ganamos, no nos debe nada. Contacte con nuestro equipo para una evaluación gratuita de su caso con un abogado altamente cualificado en Los Ángeles. 

¿Cómo se Establece la Negligencia?

La negligencia debe ser probada para que la demanda por resbalón y caída sea exitosa. El hecho de que alguien resbale y caiga en las instalaciones de otro no significa automáticamente que el propietario sea el culpable. Para que se demuestre la negligencia, una condición debe haber dado lugar a un riesgo irrazonable de daño del que el demandado era consciente o debería haber sabido, pero no reparó o advirtió del asunto. 

En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, hemos establecido con éxito la negligencia para muchos de nuestros clientes, resultando en una reclamación válida en su nombre. Sabemos lo que se necesita para establecer una reclamación válida, ya que se necesita habilidad, experiencia, dedicación y los recursos adecuados para hacerlo. Si usted es víctima de un accidente por resbalón y caída, contacte a nuestro equipo hoy para hablar con un abogado de resbalones y caídas en Los Ángeles. 

Tipos de Accidentes por Resbalones y Caídas

Hay muchas formas de tener accidentes por resbalones y caídas. Cada uno de ellos puede causar lesiones graves, que resultan en cargas físicas, emocionales y financieras. Aquí hay una lista de algunos de los tipos más comunes de accidentes por resbalones y caídas que pueden ocurrir:

  • Suelos resbaladizos por derrames o humedad de la lluvia, nieve, barro, etc.
  • Caminos desordenados, como pasillos o corredores
  • Escaleras o rampas con mal mantenimiento
  • Superficies desiguales, como una alfombra rota o amontonada, suelos irregulares, baches, etc.
  • Superficies inestables, como baldosas sueltas, alfombras de área, etc.
  • Iluminación inadecuada

Estos tipos de accidentes por resbalones y caídas son sólo para nombrar algunos. Si usted es víctima de un accidente por resbalón y caída, le conviene buscar ayuda legal de un abogado de resbalones y caídas de Los Ángeles. Nuestro equipo lo protegerá en cada paso del camino y obtendrá la compensación que merece por sus lesiones. ¡Contáctenos hoy para una consulta gratis!

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link