Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Si su ser querido ha fallecido debido a la negligencia o a la mala conducta de otro, los miembros de su familia pueden tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. Entendemos que ninguna cantidad de dinero compensará nunca la pérdida de un ser querido; sin embargo, estamos aquí para ayudar a aliviar cualquier costo incurrido como resultado. Contacte con nuestro equipo hoy para una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia de Los Ángeles.

Una muerte por negligencia, que es causada por la negligencia o la mala conducta de otra persona, es extremadamente difícil para las familias afectadas. La pérdida de un ser querido va mucho más allá de los efectos emocionales, ya que las familias a menudo se quedan con las cargas financieras también. Desafortunadamente, las familias se quedan con la pérdida de ingresos, la pérdida de apoyo, y muchos costos asociados con la muerte de su ser querido. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, entendemos el impacto devastador que las familias se quedan con la muerte de sus seres queridos. 

Sabemos que ninguna cantidad de dinero compensará jamás la pérdida de su ser querido; sin embargo, estamos aquí para ayudar a aliviar cualquier gasto que se haya incurrido y buscar justicia en su nombre. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, estamos para ayudarle a superar este difícil momento. Tratar con los asuntos legales en caso de muerte por negligencia es extremadamente complejo, y nos encargaremos de todos los aspectos de su caso para que pueda afligirse sin las tensiones legales adicionales. Nuestro equipo hará lo que sea necesario para obtener un acuerdo para ayudar a pagar las facturas médicas, la pérdida de ingresos, la pérdida de apoyo, los gastos de funeral y entierro, y mucho más. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no tiene que pagar nada si no ganamos su caso. Además, ofrecemos consultas gratuitas. Contáctenos hoy para hablar con un experimentado abogado de muerte por negligencia en Los Ángeles. Le ayudaremos a superar este difícil momento. 

Plazo de Prescripción de los Casos de Muerte por Negligencia

En virtud de la legislación de California, los casos de muerte por negligencia tienen un plazo de prescripción de dos años a partir de la fecha de la muerte. Esto significa que hay un plazo de dos años en el que se puede presentar una reclamación por muerte por negligencia. La ley del plazo de prescripción es muy importante, para saber si está considerando presentar un caso de muerte por negligencia. Si está considerando presentar un caso de muerte por negligencia, es esencial contactar con un abogado de muerte por negligencia en Los Ángeles lo antes posible. Nuestro equipo le ayudará con su caso de principio a fin y se asegurará de que se cumplan todos los plazos.

Daños Recuperables en un Caso de Muerte por Negligencia

Los daños recuperables en un caso de muerte por negligencia incluyen:

  • Las ganancias esperadas del difunto
  • Herencia potencial
  • Las prestaciones del difunto (cobertura médica, plan de pensión)
  • Servicios y bienes que el difunto habría proporcionado
  • Pérdida de atención, apoyo, mantenimiento y otros servicios proporcionados a los miembros de la familia
  • Gastos médicos
  • Gastos del funeral y entierro
  • Pérdida de amor, comodidad y compañía
  • Angustia mental
  • Y más

Si ha perdido a un ser querido debido a la mala conducta o negligencia de otro, es esencial que busque ayuda de un abogado de Los Ángeles especializado en muerte por negligencia lo antes posible. Contacte con nuestro equipo para una consulta gratuita y proteja sus mejores intereses.

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link