Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Ha sufrido usted o un ser querido una lesión catastrófica como resultado de la negligencia de otro? En caso afirmativo, puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. Para saber más sobre cómo podemos ayudarle en este momento difícil, contacte a nuestro equipo para hablar con un abogado de lesiones catastróficas en Los Ángeles.

No es ningún secreto que los accidentes pueden ocurrir cuando menos lo esperas. Sin embargo, cuando pensamos en accidentes, rara vez pensamos en la gravedad de las lesiones y ciertamente no podemos imaginar que sean catastróficos. Desafortunadamente, este tipo de lesiones pueden ocurrirle a cualquiera y pueden resultar en discapacidades permanentes de por vida. Las lesiones catastróficas tienen el potencial de poner la vida de uno completamente patas arriba. Esto significa que las víctimas no pueden trabajar, realizar las actividades diarias como antes, mantener relaciones y disfrutar de la vida como antes se hacía antes de un accidente. Cada lesión catastrófica que ocurre puede variar drásticamente y cada una presenta sus propios desafíos únicos.

Si usted o un ser querido es víctima de una lesión catastrófica causada por la negligencia de otro, es esencial que busque la ayuda de un abogado altamente calificado en lesiones catastróficas en Los Ángeles. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, nuestro equipo está aquí para ayudarle a usted y a su familia a superar este difícil momento. Entendemos los numerosos desafíos que resultan de una lesión catastrófica, y estamos aquí para ayudar a recuperar la compensación por sus pérdidas. Las lesiones catastróficas no sólo son físicamente dolorosas, sino que también vienen con dolor emocional y financiero. Permítanos ayudarle durante este difícil momento. Nos encargaremos de todos los aspectos de su caso, desde tratar con las otras partes involucradas, compañías de seguros, negociaciones, recuperación de evidencia, búsqueda de testigos, establecimiento de una red de médicos de confianza, obtención de un acuerdo completo y justo, y mucho más. Póngase en contacto con nuestro equipo para la representación legal que necesita y merece. 

Tipos de Lesiones Catastróficas

Hay muchos tipos de lesiones catastróficas que pueden resultar de un accidente. Varían en cuanto a la gravedad, los desafíos y más. Aquí hay una lista de algunos de los tipos más comunes de lesiones catastróficas que pueden ocurrir:

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones por quemaduras
  • Lesiones de órganos internos
  • Amputaciones
  • Y más

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica que fue el resultado de la negligencia de otro, le conviene buscar ayuda de un abogado de lesiones catastróficas en Los Ángeles. Nuestro equipo está aquí para conseguirle la justicia y la compensación que usted necesita y merece. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que si no ganamos, usted no nos debe nada. Llámenos para una consulta gratis con un abogado de lesiones catastróficas de Los Ángeles. 

Contacte Hoy a un Abogado de Lesiones Catastróficas de Los Ángeles

En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos lo mejor para cada uno de ellos. Sabemos lo devastadoras que pueden ser las consecuencias de un accidente, por lo que animamos a las víctimas a que acudan a un abogado experto que se especialice en este tipo de casos. La razón es que nos encargaremos de todos los aspectos de su caso para aliviar cualquier estrés adicional con el que esté lidiando. Su salud es extremadamente importante para nosotros. Queremos que se concentre en recuperarse y nosotros nos encargaremos del resto. Puede contar con nuestro prestigioso equipo de abogados de lesiones catastróficas, ya que hemos ganado millones en nombre de nuestros clientes. Contáctenos para una consulta gratuita. 

aria para probar su caso. Nuestro equipo trabajará incansablemente en su nombre para asegurar que sea compensado justamente por sus pérdidas. ¡Llame hoy para una consulta gratuita con nuestro experimentado abogado!


Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link