Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Estuvo involucrado en un accidente de Uber o Lyft? Si es así, puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, somos abogados expertos en accidentes de Uber y Lyft que pueden ayudarle con su caso de principio a fin. ¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita con un abogado experto en viajes compartidos!

Las compañías de viajes compartidos, como Uber y Lyft, se han hecho muy populares en todo Estados Unidos. Si bien los viajes compartidos son una forma conveniente y eficiente de ir y venir de los lugares, todavía existe un riesgo en la carretera, al igual que en cualquier otro tipo de vehículo. Cuando se trata de accidentes de Uber y Lyft, estos casos pueden ser extremadamente complejos. Hay múltiples partes involucradas, incluyéndolo a usted, al conductor del Uber/Lyft, a la compañía de transporte y a cualquier otro conductor involucrado. Por lo tanto, si usted ha estado involucrado en un accidente de Uber o Lyft, está en su mejor interés el buscar ayuda de un abogado experimentado en accidentes de Uber en Los Ángeles.

Nuestro equipo de abogados altamente cualificados conocen y entienden las leyes que rodean a los accidentes de viajes compartidos, por lo que es mejor consultar con un experto. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, le ayudaremos en cada paso del camino, asegurándonos de que reciba la mejor ayuda legal posible. Entendemos que tratar con las repercusiones de un accidente puede ser devastador; sin embargo, queremos que sepa que no está solo. Para aprender más sobre cómo nuestro experimentado abogado de accidentes de Lyft puede ayudarle con su caso y recuperar la compensación por sus pérdidas, ¡contacte con nuestro equipo hoy para una consulta gratuita!

¿Cómo puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Uber y Lyft en Los Ángeles?

En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, estamos altamente capacitados en asuntos de lesiones personales y nos enorgullecemos de lo que hacemos por nuestros clientes. Cuando se trata de cualquier tipo de accidente, incluyendo accidentes de Uber y Lyft, siempre es mejor tener un experto legal de su lado. Nuestro equipo se encargará de su caso de principio a fin, para que pueda centrarse en la recuperación. Aquí están algunas de las formas en que un abogado de accidentes de Uber de Los Ángeles puede ayudarle:

  • Tratar con las compañías de seguros
  • Negociar con los agentes del seguro
  • Calcular sus daños
  • Recuperar las pruebas del accidente
  • Obtener información de los testigos
  • Agendar citas con nuestra red de médicos expertos
  • Manejar y archivar todos los documentos legales
  • Obtener la plena y justa compensación que merece por sus pérdidas

Aunque estos factores son sólo para nombrar algunos, nuestro equipo está dedicado a ayudarle con cada aspecto de su caso. Después de todo, ¡por eso estamos aquí! Si está buscando un abogado de accidentes de  Lyft en Los Ángeles, contacte a nuestro equipo hoy para ayuda legal.

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link