Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Fue usted o un ser querido herido en un accidente de peatones? Si es así, le conviene buscar ayuda legal de un abogado de accidentes de peatones para proteger sus derechos. Entendemos que lidiar con las secuelas de un accidente es extremadamente difícil, y estamos aquí para ayudarle de principio a fin. ¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita!

Los accidentes de peatones siguen siendo un grave problema de seguridad pública en el sur de California, así como en muchos otros lugares del mundo. Es probable que las víctimas sufran lesiones graves, que a veces pueden ser mortales. Las víctimas de accidentes de peatones deben saber que pueden tener derecho a una compensación por sus pérdidas. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, somos ampliamente conocidos por representar con éxito a las víctimas de accidentes de peatones. Queremos que sepa que al contratar a nuestro equipo, estaremos ahí para usted en cada paso del camino. Entendemos que tratar con las repercusiones de un accidente de peatones es extremadamente difícil. No sólo hay dolor y sufrimiento, sino también pérdida de salarios, pérdida de ingresos futuros, gastos médicos, daños a la propiedad y mucho más. Nuestro equipo lucha en nombre de las víctimas de accidentes de peatones para buscar una compensación por sus daños.

Es nuestro trabajo lidiar con las numerosas complejidades legales que vienen con estos casos para que usted pueda concentrarse en la recuperación. Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de peatones debido a la negligencia de otro, es importante buscar ayuda de un abogado experto en accidentes de peatones en Los Ángeles. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos. Además, ofrecemos consultas gratuitas, lo que significa que no pierde nada al contactar con nuestro equipo. ¡Llámenos hoy para una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes de peatones en Los Ángeles!

Tipos de Lesiones Comunes en Accidentes de Peatones

Hay muchos tipos de lesiones por accidentes de peatones que pueden ocurrir. Estos son algunos de los tipos más comunes de lesiones en accidentes de peatones que las víctimas pueden sufrir:

  • Lesión Cerebral Traumática
  • Lesiones de la médula espinal
  • Huesos rotos o fracturas
  • Hemorragia u otras lesiones internas
  • Amputaciones
  • Lesiones por aplastamiento

Aunque estas lesiones son sólo para nombrar algunas, hay muchos otros tipos de lesiones que pueden ocurrir potencialmente. Si usted o alguien que conoce ha sido herido en un accidente de peatones, le conviene buscar la ayuda de un abogado calificado en accidentes de peatones en Los Ángeles. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy para saber cómo podemos ayudarle con su caso y obtener la compensación que merece por sus pérdidas. 

Tipos de Daños Recuperables en un Accidente de Peatón

En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, somos abogados altamente calificados que saben lo que se necesita para probar que la otra parte es responsable de sus lesiones. Desafortunadamente, estos casos no son tan simples como parecen. Se necesita un abogado con experiencia para probar la negligencia de la otra parte. Por lo tanto, es en su mejor interés buscar ayuda de nuestro equipo. Le ayudaremos a recuperar los daños, como:

  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Facturas médicas pasadas y futuras
  • Angustia mental
  • Desfiguración o discapacidad permanente

Si usted necesita un abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles en el que pueda confiar, contacte con nuestro equipo hoy para una consulta gratuita. Manejaremos cada aspecto de su caso de principio a fin para que pueda concentrarse en la recuperación y podamos conseguirle la compensación que necesita y merece.

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link