Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Resultó herido en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente? Si es así, puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. Contacte a nuestro equipo hoy para hablar con un abogado experimentado en accidentes de peatones en Los Ángeles para saber cómo nuestro equipo puede ayudarle a obtener la justicia que usted merece.

Los accidentes de vehículos de motor son extremadamente comunes y las repercusiones pueden variar de leves a graves, y a veces incluso provocar una muerte por negligencia. Las víctimas no sólo se quedan con el dolor físico y el sufrimiento, sino también con las tensiones emocionales, mentales y financieras. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, nos comprometemos a ayudar a las víctimas y a sus seres queridos presentando una reclamación por daños personales o una reclamación por muerte por negligencia para aliviar las tensiones financieras que se derivan de un accidente. Creemos firmemente en la búsqueda de justicia en nombre de las víctimas que fueron lesionadas en un accidente y no dejaremos de luchar hasta que usted reciba la compensación que necesita y merece.

Nuestra empresa tiene una gran experiencia en la representación de las víctimas y en la obtención de resultados exitosos. Trabajaremos diligentemente para asegurarnos de que se le conceda el acuerdo que merece. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles se encargará de su caso de principio a fin para que pueda centrarse en la recuperación. Sabemos que lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico es extremadamente estresante, pero es importante que sepa que estamos aquí para ayudarle. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar nada a menos que ganemos. Además, ofrecemos consultas gratuitas. Para aprender más sobre cómo nuestro abogado altamente calificado en accidentes automovilísticos en Los Ángeles puede ayudarle, ¡contáctenos hoy para una consulta gratuita!

Tipos de Accidentes de Vehículos de Motor que Manejamos

En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, nos especializamos en casos de lesiones personales, lo que significa que manejamos todo tipo de accidentes de vehículos de motor. Cuando se busca el abogado adecuado para su accidente de vehículo de motor, es importante que su caso sea manejado por alguien que sólo se dedique a casos de lesiones personales. Esto se debe a que ponemos todo nuestro enfoque en los casos de lesiones personales, y nada más. Por lo tanto, somos expertos en lo que hacemos. Tenemos los mejores recursos para llevar a cabo investigaciones exhaustivas, los mejores médicos que trabajan en un embargo, y mucho más. 

Si usted necesita un abogado de accidentes automovilísticos altamente cualificado en Los Ángeles, le conviene consultar con un abogado que hará todo lo necesario para conseguirle el acuerdo que se merece. Estos son algunos de los tipos de accidentes automovilísticos en los que nos especializamos:

  • Accidentes de automóvil
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de Uber y Lyft
  • Accidentes de camiones
  • Y más

Contáctenos hoy para una Consulta Gratuita

¿Necesita ayuda legal de un abogado dedicado a los accidentes automovilísticos en Los Ángeles? Si es así, somos el equipo que necesita a su lado. Nuestro equipo trabajará diligentemente para asegurar que la parte responsable se haga cargo de sus acciones. Trabajaremos en cada aspecto de su caso para que pueda concentrarse en la recuperación y no en el estrés del trabajo legal. Estamos aquí para usted. Contáctenos hoy para una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles. 

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link