Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Si usted o un ser querido se vio involucrado en un accidente de camión causado por un conductor negligente, es esencial buscar ayuda legal de un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Los Ángeles. Nuestro equipo le ayudará en cada paso del camino. ¡Llame hoy para una consulta gratis!

Todos los años, la gente sufre lesiones críticas y muertes por accidentes de camiones en todo el país. Debido a su tamaño y peso, los semirremolques y los tractores-remolques tienen el potencial de causar graves repercusiones a las víctimas involucradas. Los conductores de camiones deben tener un cuidado razonable para no lesionar a otros mientras están en la carretera. Los camioneros y las empresas de transporte por carretera están sujetos a reglamentos destinados a proteger a los demás en la carretera y a reducir los riesgos de accidentes. Si se demuestra que se han violado las normas, el camionero y la empresa de transporte pueden ser considerados responsables del accidente. 

Si usted o su ser querido resultaron heridos en un accidente de camión causado por la negligencia de otro, es extremadamente importante que se ponga en contacto con un abogado de accidentes de camión en Los Ángeles. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, nuestro dedicado equipo de abogados y personal legal están aquí para ayudarle con su caso en cada paso del camino. Entendemos el impacto perjudicial que un accidente de camión puede dejar a sus víctimas y los muchos daños que pueden ser el resultado de ello. Haremos todo lo que sea necesario para asegurarnos de que la parte responsable sea considerada responsable de sus acciones. Nuestro equipo se ocupará de cada aspecto de su caso y se asegurará de que reciba la compensación que merece.

Contacte a nuestro equipo hoy para una consulta gratis con un abogado de accidentes de camiones en Los Ángeles. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no tienes que pagar nada a menos que ganemos. ¡Obtenga ayuda legal hoy!

Causas Comunes de los Accidentes de Camiones

Hay una amplia gama de causas de accidentes de camiones que pueden provocar lesiones graves, y a veces incluso la muerte. Aquí hay una lista de algunas de las causas más comunes de los accidentes de camiones:

  • Conducir distraído
  • Fatiga
  • Conducir con problemas
  • Aceleración
  • Falta de experiencia
  • Incumplimiento de las normas de tráfico
  • Mal juicio

Si ha estado involucrado en un accidente de camión, es extremadamente importante que busque ayuda de un abogado de accidentes de camión de Los Ángeles. Nuestro equipo podrá determinar la causa del accidente, así como obtener la evidencia necesaria para probar su caso. ¡Contacte con nuestro equipo hoy para una consulta gratuita!

Contacte hoy a un Abogado de Lesiones de Camión en Los Ángeles

En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, nuestro equipo tiene una gran experiencia en el manejo exitoso de casos de accidentes de camiones. Entendemos las muchas cargas que las víctimas y sus familias enfrentan, incluyendo pero no limitado a, el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos, la pérdida de ingresos futuros, la muerte por negligencia, y mucho más. Queremos ser capaces de obtener la compensación que se merece por sus pérdidas para que pueda concentrarse en recuperarse. Contáctenos hoy para una consulta gratuita para obtener la ayuda que necesita y merece.

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link