Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Usted fue herido en un accidente de bicicleta causado por la negligencia de un conductor? Si es así, puede tener derecho a una indemnización por sus pérdidas. Contáctenos hoy para hablar con un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en Los Ángeles. Haremos todo lo necesario para conseguirle el acuerdo que se merece.

Andar en bicicleta es una gran alternativa para conducir en el tráfico congestionado, y promueve un estilo de vida saludable que también es ecológico. Si bien hay muchos factores positivos en el uso de la bicicleta, también existe un gran riesgo asociado a este medio de transporte. Lamentablemente, los conductores no siempre son cuidadosos cuando se trata de compartir la carretera con los ciclistas. Lidiar con las secuelas de un accidente de bicicleta es extremadamente devastador. Si eres víctima de un accidente de bicicleta, es importante que sepas que puedes tener derecho a buscar compensación y justicia por tus lesiones. En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, nuestro abogado altamente calificado en accidentes de bicicleta en Los Ángeles está listo para ayudarle en cada paso del camino. Ofrecemos consultas gratuitas y trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos. Contáctenos hoy para hablar con un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en Los Ángeles.

Tipos de Lesiones por Accidentes de Bicicleta

Los accidentes de bicicleta tienen el potencial de provocar lesiones graves, y a veces incluso muertes. Esto se debe al hecho de que los ciclistas no tienen una protección externa adecuada como la que tiene un vehículo de motor. Aunque es sumamente importante que los ciclistas lleven cascos y otros equipos de protección, el impacto de un accidente de vehículo contra una bicicleta puede ser muy perjudicial debido a la diferencia de tamaño y peso. Hay una amplia gama de lesiones que uno puede sufrir a causa de un accidente de bicicleta, que van de leves a graves, e incluso mortales. Aquí están algunos de los tipos más comunes de lesiones por accidente de bicicleta:

  • Lesión Cerebral Traumática
  • Lesiones de la médula espinal
  • Parálisis y pérdida de la capacidad motriz
  • Huesos rotos y fracturas
  • Hemorragia y otras lesiones internas
  • Muerte por negligencia
  • Y más

Si usted ha sido herido en un accidente de bicicleta debido a la negligencia de un conductor, lo mejor para usted es buscar la ayuda de un abogado de Los Ángeles con buena reputación en accidentes de bicicleta. Nuestro equipo se encargará de todos los aspectos de su caso para que pueda centrarse en la recuperación. Haremos lo que sea necesario para ganarle la compensación que merece por sus pérdidas.

Tipos de daños Recuperables en un Accidente de Bicicleta

Los tipos de daños recuperables en un accidente de bicicleta pueden incluir lo siguiente:

  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Daños a la propiedad
  • Angustia emocional
  • Pérdida del gozo de la vida
  • Muerte por negligencia
  • Y más

Los tipos de daños pueden variar dependiendo de las circunstancias de su caso. Para aprender más sobre los tipos de daños que podemos recuperar para usted, contáctenos para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de bicicleta de Los Ángeles.

Hable con un Abogado Experimentado en Accidentes de Bicicleta en Los Ángeles

En las Oficinas Legales de Payam Y. Poursalimi, sabemos que lidiar con las repercusiones de un accidente de bicicleta es extremadamente difícil. Sin embargo, queremos que sepa que le ayudaremos en todos los aspectos de su caso. Desde la recuperación de pruebas del accidente, a tratar con los ajustadores de seguros, a programarle con nuestra red de los mejores médicos, a tratar con los documentos legales y las complejidades de su caso - la lista continúa. Estamos aquí para usted. Es importante que se concentre en su recuperación para que podamos lidiar con las complejidades de su caso y obtener el acuerdo que necesita y merece por sus pérdidas. Contáctenos hoy para hablar con un abogado.

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link