Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Estuvo involucrado en un accidente causado por un conductor sin seguro? Si es así, es esencial que busque ayuda legal de un abogado automovilista sin seguro de Los Ángeles. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en la representación de las víctimas de estos casos y hará lo que sea necesario para llevar la justicia a nuestros clientes. ¡Contacte a nuestro equipo para una consulta gratuita!

En California, los conductores están obligados a mantener una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil. Esto se requiere para asegurar que los conductores puedan cubrir a las víctimas de un accidente. A pesar de la ley muy estricta que está en vigor, muchos conductores no obtienen ni siquiera el seguro mínimo requerido. Por ejemplo, se exige a los conductores que obtengan la cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil que se necesita inicialmente para obtener la licencia. Sin embargo, algunos conductores permiten que la póliza de seguro caduque porque no pueden pagarla y deciden asumir el riesgo y conducir sin seguro de todos modos. Es importante saber que conducir sin seguro puede dar lugar a problemas graves, especialmente si otros resultan heridos debido a la negligencia del conductor sin seguro mientras está en la carretera.

Si usted no es responsable de un accidente, entonces nunca debería tener que pagar de su bolsillo por las fechorías de otra persona, especialmente si el conductor ya está violando la ley al no tener seguro. El lado positivo es que nuestro equipo de abogados de automovilistas sin seguro en Los Ángeles tiene mucha experiencia en el manejo de este tipo de casos. Estamos aquí para ayudarle a superar estos tiempos difíciles. Contáctenos para una consulta gratuita y hable con un abogado experto en conductores sin seguro en Los Ángeles. 

¿Cuál es el Monto Mínimo de Cobertura del Seguro?

En California, los conductores están obligados a tener al menos la cantidad mínima de cobertura de seguro, que es:

  • $15,000 por persona con lesiones corporales a una persona
  • $30,000 por accidente con lesiones corporales a más de una persona
  • $5,000 por daños a la propiedad

Si un conductor no tiene al menos la cantidad mínima de cobertura, puede enfrentarse a graves repercusiones, como el arresto y la suspensión de la licencia de conducir, además de problemas legales en el futuro si ha causado un accidente.

Contacte a un Abogado de Automovilistas Sin Seguro en Los Ángeles

Desafortunadamente, los conductores sin seguro son muy comunes en California. De hecho, el 20% de los conductores de California no tienen seguro, y otro 20% de los conductores de California tienen un seguro insuficiente. Las posibilidades de verse involucrado con un conductor sin seguro o con un conductor con seguro insuficiente son, lamentablemente, muy altas. Si usted necesita un abogado calificado en Los Ángeles para conductores sin seguro, le conviene buscar ayuda de nuestro equipo lo antes posible. Nuestro equipo hará todo lo que sea necesario para hacer justicia en su caso. 

Consulta Gratuita

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ubicaciones de Nuestras Oficinas

Beverly Hills, CA

8383 Wilshire Blvd
Suite 830
Beverly Hills, CA 90211
323-782-9927
877-729-2652
Fax Number
323-782-1185

Follow Payam LA

Facebook linkLinkedIn GroupInstagram Link